Teja de Barro Tradicional

teja de barro rustica la paz centro

La tradicional teja de barro fabricada en La Paz Centro, es la elección correcta para sus tejados, ya sea para casas coloniales o ranchos típicos.

Usos

Tejados

Dimensiones de la Teja de Barro

Largo:16″ (40 cm)
Ancho:7″ (17.7 cm)
Espesor:6½» (16.6 cm)
Unds x M²:34

La Teja Colonial, también conocida como teja tradicional o teja árabe, es uno de nuestros productos insignia, somos los únicos fabricantes que realizamos proceso de impermeabilización para asegurar que cada una de nuestras tejas no permita filtrar agua.

Hemos probado y comprobado nuestra teja en Granada y en la isla de Omepete. Estamos orgullosos de decir que a los compradores les gusta nuestra calidad. Y por qué no, es la teja de arcilla de mejor calidad disponible localmente, vendemos con confianza, satisfacción garantizada.

teja de barro rustica tradicional

Nuestra teja de barro elaborada en La Paz Centro son excelentes para usar, duran mucho tiempo y le dan muchos años de servicio. Un producto único que se ha hecho durante siglos y es fácil ver por qué la gente ama la teja colonial, especialmente la elaborada por nosotros.

teja tradicional managua

La teja de arcilla es un producto de excelente calidad y durabilidad. Es uno de los productos más importantes utilizados en la industria de la construcción y se ha exportado a muchos países, entre ellos Costa Rica, siendo el país que más adquiere la teja nicaragüense.

5/5 (1 Review)