Teja de Barro Colonial

teja de barro nicaragüense managua la paz centro

Nuestra Teja Colonial, fabricada en La Paz Centro, es la opción perfecta para techos de edificios coloniales o ranchos típicos.

Usos

Techos

Dimensiones de la Teja de Barro

Largo:15¾
Ancho Mayor:7″
Ancho Menor:
Espesor:½
Unds x M²:34

Si necesita una teja de barro de alta calidad para su hogar o proyecto de construcción, le recomendamos nuestra Teja Colonial. También conocida como teja tradicional o teja árabe, esta es una de las opciones más populares y originales que ofrecemos en toda Nicaragua.

En nuestra empresa, somos los únicos fabricantes que aplicamos un proceso de impermeabilización en cada una de nuestras tejas para asegurar su durabilidad y resistencia al agua. No corra riesgos con productos de menor calidad y elija nuestra Teja Colonial para obtener los mejores resultados.

teja de barro árabe colonial la paz centro

Nuestra teja de barro ha sido utilizada en diversas partes de Nicaragua, incluyendo Managua, Granada, Isla de Ometepe, Rivas, Matagalpa, Estelí y San Juan del Sur, y siempre hemos recibido comentarios positivos de nuestros clientes sobre la calidad de nuestro producto.

Además, nuestra teja ha sido exportada a numerosos países, siendo Costa Rica el principal comprador de nuestra teja nicaragüense. Estamos orgullosos de ofrecer un producto de excelencia y de contribuir al desarrollo de la industria de la construcción a nivel internacional.

teja tradicional de barro la paz centro

Producimos y distribuimos millones de tejas coloniales cada año, convirtiéndonos en el proveedor de tejas más grande y cotizado del país.

Si está interesado en adquirir nuestra teja de barro, no dude en contactarnos para obtener más información y realizar su pedido.

5/5 (1 Review)