Ladrillo Cuarterón de 12 Pulgadas

ladrillo cuarteron managua

El ladrillo cuarterón de 12″ es el adecuado para paredes de casas o muros. Lo que se edifica con el ladrillo cuarterón dura toda la vida.

Usos

Levantamiento de muros, Mampostería

Dimensiones del Ladrillo Cuarterón 12

Largo:12″ (30 cm)
Ancho:6″ (15 cm)
Espesor:2¾» (6.98 cm)
Unds x M²:40

Por ejemplo, un dato que avala la resistencia del Ladrillo Cuarterón es que durante el terremoto del 72 en Managua, ninguna de las casas con este ladrillo se desplomó.

Considere el ladrillo cuarterón de 12 pulgadas, hecho en ladrillera de La Paz Centro. Es uno de los mejores materiales que se pueden encontrar en el mercado nicaragüense, con toda la resistencia y durabilidad que se puede pedir. Recuerda que somos tu mejor aliado si necesitas construir tu casa con todas las de la ley.

ladrillo cuarteron

Después de todo, queremos lo mejor para nuestro hogar y nuestras familias, edifica tu vivienda con el mejor ladrillo producido por nicaladrillos el ladrillo cuarterón de 12″.

Precio Ladrillo Cuarteron Nicaragua

Referencia de precio del ladrillo cuarterón en Nicaragua.

La Paz CentroC$ 7.50
ManaguaC$ 9
ChinandegaC$ 9.50

Día con día nuestros camiones salen a diferentes puntos del país a entregar las órdenes de los materiales de construcción que hacemos. Al ser la ladrillera más grande y de mayor producción de Nicaragua, vendemos calidad a precio justo.

Puede que necesite de un ladrillo para muro perimetral o divisiones, pregunta por el ladrillo bloque de barro.

0/5 (0 Reviews)