Ladrillo Piso Hexagonal

ladrillo piso hexagonal

Nuestro ladrillo piso hexagonal es uno de los modelos más populares por su estilo y alta resistencia. A los clientes les encanta cómo queda este modelo en sus casas.

El ladrillo para piso hexagonal es el modelo más vendido. Tiene un diseño sencillo y realista que a mucha gente le encanta. Un clásico ladrillo de piso hexagonal que nunca pasará de moda y cuyo valor es inmejorable.

Los pisos de barro hexagonales tienen el aspecto de un hexágono, ya que están formados por seis partes. Esta forma hace que cada parte parezca una continuación de la anterior. Esto crea naturalmente la sensación de que tu espacio es más grande de lo que realmente es.

Medida del Piso de Barro Hexagonal

Dimensiones10″ (25 cm)
Unds x M²: 16

Las baldosas hexagonales son un producto clásico para pisos. Esto significa que es una opción de piso popular que se ha utilizado durante muchos años. Este ladrillo es adecuado para todo tipos de proyectos. Por ejemplo, queda como anillo al dedo en cocina, garaje, parqueo o rancho.

Es una buena opción para las personas que desean un producto para pisos que dure mucho tiempo. Fáciles de instalar, resistentes a los daños y también a precio justo.

ladrillo piso de barro hexagonal

Por lo tanto, si desea un buen piso, debe usar baldosas hexagonales, disponibles por encargos.

5/5 (1 Review)