Nosotros | Ladrillera Nicaladrillos

Nuestra Historia

Nicaladrillos es una empresa familiar, la más grande de Nicaragua dedicada a la fabricación, venta y distribución de ladrillos rústicos y ladrillos mejorados. Cuenta con 2 planteles en La Paz Centro y concesión para extracción de arcilla, que es nuestra principal materia prima.

Cuyo producto principal es el ladrillo trapezoidal, fabricado por artesanos a través del moldeo del barro y arcillas cocidas a altas temperaturas, que le otorgan a este elemento una gran resistencia a la compresión, y propiedad aislante, tanto térmica como acústica.

Nuestra Visión

Mantener nuestro liderazgo y excelencia empresarial para satisfacer las necesidades del sector de la construcción. Creemos que el bajo costo, la calidad de los productos, una organización eficiente y comprometida son los componentes que nos harán extraordinarios en este campo.

Nuestros Valores

La Excelencia es un valor clave en nuestra empresa y guía todo lo que hacemos. Nos esforzamos constantemente, enfrentando retos diarios con valor, actitud positiva y confiando en Dios.

Integridad: La honestidad, la equidad, la justicia, el respeto y la dignidad son valores esenciales que promovemos.

Nos comprometemos con garantizar productos que cumplan en calidad y plazos de entregas acordados previamente.