Ladrillos de Barro en Managua

ladrilleria en managua

Venta de ladrillos de barro en Managua, en Nicaragua hay una creciente demanda de ladrillos de barro. Para atenderles de mejor manera ya disponemos de agencia en Managua.

Por qué comprar en otro lugar si puede tener calidad y precio competitivo con nosotros. Somos los únicos en facilitar una línea completa de ladrillos de barro de alta calidad para sus proyectos de construcción de viviendas en Nicaragua.

Nos hemos dedicado a la construcción y a la ingeniería civil en varias partes del país. Como uno de los proveedores de ladrillos más experimentados de Nicaragua, con más de 15 años de experiencia, muchas empresas de construcción confían en nosotros para proporcionar algo más que ladrillos.

venta de ladrillos de barro en managua

Somos uno de los proveedores de ladrillos más reconocidos en Nicaragua y nuestra misión es ofrecer una diversa gama de productos que se utilizan para proyectos de construcción. Los ladrillos de barro son una parte importante para desarrollar estos proyectos de construcción en Managua.

Muchas familias utilizan ladrillos de barro como material de construcción. Todo residente de Managua en el país sabe que cuando se necesita encontrar ladrillos, se acude a Nicaladrillos.

Todos los ladrillos son fabricados en nuestro plantel en La Paz Centro, enviando muestras a cada una de nuestras agencias. Facilitando de esta manera pueda ver la calidad de nuestros productos en Managua antes de ordenar.

Cuando esté listo para realizar su pedido, despacharemos su orden desde La Paz Centro y entregaremos en Managua en la dirección que nos indique.

Para su facilidad contamos con numerosos medios de pago tales como: depósito o transferencia bancaria en las siguientes instituciones;

Agencia Ladrillos LPC Managua

Puede concertar una cita escribiendo a nuestro número de WhatsApp 8121-3372 o solicitar una cotización formal llenando el formulario destinado para ese fin en la sección de contacto.